Conoce la Empresa

 

          CONSTRUCCIONES Y REFORMAS VIGAR C.B, es una empresa constituida en el año 2010, con unos argumentos muy claros, dar servicio, ofrecer grantía y seriedad.

 

          La meta principal de CONSTRUCCIONES Y REFORMAS VIGAR C.B, es sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes con una extensa experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

 

          En la actualidad contamos con un infrastuctura amplia, con una alto grado de especializacion, por lo que nuestros trabajos, como norma general son en Pontevedra, pero sin olvidarnos del resto de Galicia y España.

 

          El objetivo prioritario es ofrecer a nuestros clientes un nivel óptimo de calidad y servicio. Así entendemos nuestro cometido de empresa como innovadora en el sector de la construcción, y desde una destacada situación, CONSTRUCCIONES Y REFORMAS VIGAR C.B, es sinónimo de calidad.

 

          Cada día son más las empresas e instituciones que confían en nosotros, y son ellos los que nos impulsan a continuar con nuestra labor reforzandola con nuevas ideas y proyectos.

 

          Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CONSTRUCCIONES Y REFORMAS VIGAR C.B